Sobre mi

¡Hola bienvenido a conectando personas a Dios!

Se que no es una tarea fácil la de escribir, hay que poseer muchos requisitos que definitivamente yo no reúno, sobre todo porque no es mi profesión, mi formación está orientada más bien a la administración de empresas, al marketing y a la biblia, pero de atrevidos tiene que estar lleno el cielo, y yo me defino como un atrevido o un lanzado, hoy escribo, mañana puede ser que pinte o baile, algo haré, hablar en público ya lo hago desde muy joven, tengo claro que lo que yo tenga a mi disposición como herramienta para dar a conocer a Dios, lo usaré.

Me emociona la idea de saber que probablemente que por algo yo que escriba a alguien podría ayudarle a acercarse a Dios, y que al final pueda decir que se siente un poco más conectando a él. Mi nombre es Juan José Echeverría, aunque realmente tengo un tercer nombre, Klaus, y segundo apellido, Jiménez, que por estética y fastidio no pude colocar en el registro de la web.

Deseo tengas una experiencia positiva y que la compartas si te ha hecho bien, recuerda que tu puedes conectar a otros a Dios, eres una página abierta que otros necesitan leer, un eslabón importante para que el mensaje de la Palabra de Dios pueda llegar a quien más lo necesite.                                                                                                       
Por último, hace algunos años me entrevistaron en Televisión Española, es mi testimonio te comparto el enlace:

Dar clics aquí abajo: 
Mi Testimonio:http://www.rtve.es/alacarta/videos/testimonio/testimonio-19-10-08/319342/




                                                                                                                  





















































http://www.rtve.es/alacarta/videos/testimonio/testimonio-19-10-08/319342/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.